FINANCIAMIENTO CORPORATIVO


Chávez Vargas Abogados, S.C., representa a sus clientes en una amplia gama de transacciones financieras, tales como la estructuración de toda clase de financiamientos, incluyendo la bursatilización de activos y la reestructura y el refinanciamiento de pasivos.

Dentro de nuestra práctica en financiamiento corporativo, asesoramos a acreedores y deudores, entre otras cosas, en el análisis del marco regulatorio aplicable, la obtención de las autorizaciones gubernamentales necesarias y la elaboración y la negociación de los documentos de la transacción con las partes y terceros involucrados en la misma.

Nuestros abogados son ampliamente reconocidos por su activa participación en transacciones financieras implementadas por entidades públicas, así como por su especialización en la normatividad aplicable a las mismas.

Asimismo, asesoramos tanto a las agencias calificadoras autorizadas en México como a instituciones financieras, emitiendo dictámenes legales con relación a diversos créditos estructurados, en los cuales participan tanto empresas privadas como entidades y organismos públicos.