NUESTRA FIRMA


Fundada en el 2010, Chávez Vargas Abogados, S.C., surge como una boutique legal enfocada en atender necesidades específicas en materia de financiamiento corporativo.

Nuestra Firma tiene una activa participación en el mercado financiero tanto en el lado de estructuración como en el de dictaminación de estructuras financieras, lo cual nos ofrece una visión amplia de los estándares y requerimientos del mercado.

Nuestros abogados, asesoran, entre otros, a inversionistas institucionales, a diversas instituciones financieras, así como a las calificadoras de valores autorizadas en México emitiendo dictámenes respecto a la legalidad y fortaleza estructural de toda clase de financiamientos estructurados, así como de bursatilizaciones de todo tipo de activos.

La Firma ha participado en la estructura de las transacciones más sofisticadas en México en materia de financiamiento corporativo, tanto para entidades privadas como públicas.

La experiencia de nuestros abogados permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta integral y profesional a sus necesidades. Por ello, la calidad de nuestro servicio ha permitido a nuestra firma y a nuestros abogados recibir el reconocimiento de “Chambers and Partners Latin America 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017”, como firma y abogados líderes, respectivamente, dentro del listado de los mejores despachos y abogados de México en las prácticas de bancario y financiero, mercados de capitales y proyectos. Asimismo, en 2015 y 2016 nuestra firma fue reconocida por “Legal 500” como firma líder en México en las prácticas de bancario y financiero, mercados de capitales, corporativo, fusiones y adquisiciones y proyectos.